jueves, 23 de junio de 2011

Cartel Feria del Libro de Alicante 2011





Espero disfrutar del cariño que todos los alicantinos han mostrado siempre a la gente de Lorca. Nos vemos en la Feria de Alicante del 1 al 10 de Julio.





Un abrazo y, Lorca somos todos.





7 comentarios:

Alejandro dijo...

Hola Fran¡ Estuve en la feria del libro de Alicante y compré tu libro "La página 64", cuando me lo firmaste no pensaba que me fuese a gustar tanto pero lo cierto es que me atrapó y no me dejó soltarlo ni un momento. Espero verte por allí mientras dure la feria¡

Saludos desde Alicante.

Fran J. Marber dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Alejandro. Ya sabes que puedes escribirme siempre que quieras.
Un abrazo, Fran.
(Ahora disfruta de Gusanos de Seda)

Paul Stark dijo...

Hola Fran! Yo también te compré La página 64, sin darme cuenta que sólo con Llamador de Angeles era el donativo...

Tengo unas ganas tremendas de leerlo.

Que tengas mucho éxito !!

Pablo -elrinconlibrero.blogspot.com-

Fran J. Marber dijo...

Gracias, Pablo. No te preocupes porque con un poquito de cada uno se harán grandes cosas. Espero que disfrutes de la novela.
Un abrazo, Fran.
(Fue un placer conocerte. Espero una crítica)

Alejandro dijo...

Me dijiste que disfrutara de Gusanos de Seda... ¡Y vaya si disfruté! Te aseguro que es uno de los mejores libros de misterio que he leído jamás. Nada más terminarlo, lo coloqué en mi estantería de favoritos. Por cierto Fran, quería hacerte un comentario sobre una web.

Se llama librodearena, no sé si la conoces. Pero yo me pasé hace un par de meses por ella, y me quedé. Es una comunidad de blogs (como el que ya tienes), pero exclusivamente sobre libros, además puedes agregar los que escribas o te leas a tu propia biblioteca. Yo ya tengo mi perfil, échale un vistazo a la página y si te gusta te pasas por allí. ¡Seguro serás bienvenido!

Un saludo, Alejandro.

Pd: yo ya me he encargado de hacerte un poco de publicidad en mi perfil. Nos vemos¡

Fran J. Marber dijo...

Ojala que hubiese más Alejandros como tú. Eres un chico genial que llegará a donde quiera en la vida porque camina con paso firme. Quiero que sepas que aunque tan solo seas un niño "te admiro". Me encanta la gente como tú.
Un abrazo muy fuerte, y voy a intentar echarle un ojo al blog que me has recomendado.

Alejandro dijo...

Madremía Fran, vas a hacer que me sonroje. En fin, muchas gracias por todo lo que me has dicho, y ojalá no te equivoques en tus predicciones.
Espero verte algún día por librodearena.

Un saludo desde Alicante.