domingo, 13 de junio de 2010

Firmas en la Feria del Libro de Alicante 2010.

Fran J. Marber firmará ejemplares en un stand tematizado con las tramas de sus novelas en la próxima feria del libro de Alicante que comenzará el día 2 de julio del año en curso. Todos aquellos seguidores de la obra de Marber que quieran tener dedicado su libro pueden aprovechar esta oportunidad para compartir sus impresiones con el autor.
www.franjmarber.com

4 comentarios:

Mª Angeles dijo...

Hola! Cuanto tiempo eh? Me acabé hace nada La Página 64, y es genial genial. Me ha impresionado tanto la historia como la forma de narrarlo... Has mejorado mucho respecto a los libros anteriores, las descripciones son increibles de verdad, me ha encantado! Quiero otro ya mismo! jajaja. Algun día que pueda me pasaré para que me firmes el libro :)
Cuidate mucho. Un besazo y sigue asi!

Fran J. Marber dijo...

Gracias, Casandra. A mí también me gusta mucho tu forma de escribir. De vez encuando echo un vistazo a tu blog, que por cierto, ¡es genial! Y para mi es un lujo pertenecer a él.
Te firmo la novela cuando quieras, y te invito a una Coca-Cola.
Otro beso para tí.
(Sigue escribiendo. Lo hace mejor que yo)

Ali dijo...

Hola, somos los chicos que fuimos a saludarte ayer por segunda vez para saber si las historias de tus libros eran reales y nos dijiste que ligabas cosas ciertas e historias reales con ficción y nos llamó mucho la atención. Un día estos pasaremos a verte de nuevo y esperamos adquirir dos de tus novelas y una dedicatoria tuya.
Por cierto mañana es domingo así que tienes que jugar al fútbol y disfruta que te lo mereces, nos caíste genial.
Posdata:''Un beso Francis''

Somos Alicia y óscar

Fran J. Marber dijo...

Gracias a vosotros. Espero veros pronto. En cuanto al futbol siento deciros que solo soy un defensa que reparte leña, pero bueno, se intenta.
Un abrazo.