domingo, 2 de mayo de 2010

Noticia prensa

4 comentarios:

Mª Angeles dijo...

Me pasé el viernes por alli,geniaal la presentación! Queria ir a saludarte y tal pero habia muchísima gente hablando contigo... enfin, me estoy terminando ya Gusanos de Seda y me esta encantando por cierto!=) Espero ansiosa leer La página 64
un besazo! y sigue asi :)

Mª Angeles dijo...

Me acabo de comprar La Página 64!!! :) :) Espero disfrutar con él lo mismo o más que con el anterior :) Gusanos de Seda me lo terminé hace unos días.. y geniaaaaal por cierto! Tengo muchas dudas, está todo tan bien ligado y explicado que no sé que es realidad y que es ficción! jajaja! Cuidate muchísimo Fran! Un besazo!

Unknown dijo...

Pues espera a leer La Página 64, eso sí que es genial. No sé lo que tiene este muchacho en la cabeza pero le va a todo gas. Es una pasada. Suscribo todo lo que se dijo en la presentación respecto a que llega un punto en el que no sabemos lo que es cierto y lo que es ficción y eso es impresionante.
Un beso.

Fran J. Marber dijo...

Hola, soy Fran J. Marber. Me adulan vuestros comentarios. No obstante, muchas gracias por vuestras críticas, espero seguir sorprendiendoros en cada nueva página que escriba.
Besos para todos.