miércoles, 29 de marzo de 2017

Encuentro de autor con los alumnos del IES Emilio Pérez Piñero, de Calasparra.

El próximo viernes 31 de marzo, el autor Fran J. Marber visitará a los alumnos del IES Emilio Pérez Piñero, de Calasparra. En esta ocasión han tenido como lectura obligatoria del 2º trimestre la novela "La Página 64".

domingo, 26 de marzo de 2017

Fran J. Marber en la FNAC de Murcia.

El próximo viernes 31 de marzo, a las 17:30 h, el autor Fran J. Marber estará en la FNAC de la Nueva Condomina de Murcia firmando ejemplares de su nueva novela "El último siempre pierde". El acto se enmarca dentro del ciclo "Una región de Libros" organizado por Taller de Prensa y Comunicación, en el que también participará el joven escritor Juan Albarracín.

lunes, 20 de marzo de 2017

Encuentro de autor con los alumnos del IES Romano García, de Lorquí. Murcia.

El próximo lunes 27 de marzo, el autor Fran J. Marber mantendrá un encuentro con los alumnos del IES Romano García, de Lorquí. En esta ocasión han tenido como lectura obligatoria la novela "Fruta Amarga".
www.franjmarber.com

sábado, 11 de marzo de 2017

Encuentro de autor con los alumnos del IES San Juan Bosco.

El próximo miércoles 15 de marzo, el autor Fran J. Marber dará una conferencia a los alumnos del IES San Juan Bosco, de Lorca, que versará sobre la creatividad y la motivación artística en la juventud.
Más info en www.franjmarber.com

sábado, 4 de marzo de 2017

Encuentro de autor con los alumnos de IES Pérez Chirinos, de Caravaca.

El próximo miércoles 8 de marzo el escritor Fran J. Marber mantendrá un encuentro de autor con los alumnos del IES Ginés Pérez chirinos, de Caravaca. El acto se celebrará alas 9:30 h. en el salón de la Casa de la Cultura de la ciudad.