martes, 29 de noviembre de 2016

Un guión de Fran J. Marber para Fernando Guillén Cuervo y Jordi Rebellón

Los actores Fernando Guillén Cuervo y Jordi Rebellón han sido los protagonistas del cortometraje escrito por Fran J. Marber y dirigido por  Bernardo Hernández. Dicho trabajo comenzará a participar en 2017 en los festivales de cine más importantes de panorama cinematográfico nacional e internacional.

Fotos de la Premier de "Un buen amigo", con Fernando Guillén Cuervo y Jordi Rebellón

El pasado 25 de noviembre se celebró la Premier de dos cortometrajes escritos por el guionista Fran J. Marber y dirigidos por Bernardo Hernández. A dicho acto asistieron los componentes del equipo técnico y los actores principales: Fernando Guillén Cuervo y Jordi Rebellón.





domingo, 20 de noviembre de 2016

Fernando Guillén Cuervo y Jordí Rebellón con Fran J. Marber

Los actores de TVE, Fernando Guillén Cuervo y Jordi Rebellón, que han participado en el cortometraje "Un buen amigo" escrito por Fran J. Marber, asistirán a la premier que se celebrará en los cines Almenara el próximo 25 de noviembre de 2016.

Fran J. Marber y Pepín Liria en la cena de ASOFEM

Fue un placer ceder el apadrinamiento de ASOFEM al torero Pepín Liria en la cena benéfica de la asociación. Sé que el maestro lo va a hacer muy bien porque es una bellísima persona que se preocupa por los problemas que sufre nuestra sociedad. Y quisiera también dar las gracias a ASOFEM por el cariño que he recibido durante esta año de apadrinamiento. Ha sido un placer colaborar con vosotros.


jueves, 10 de noviembre de 2016

Fran J. Marber será el invitado de I Cineforum de Moratalla.

El escritor y guionista Fran J. Marber será el ponente invitado en el I Cineforum de Moratalla. La tertulia tendrá lugar en la sala de cabildos del ayuntamiento de Moratalla este próximo sábado 12 de noviembre a las 17:30 horas. Entrada Gratuita hasta completar aforo. Se visionará el cortometraje "Cuando la vida era un juego", dirigida por Bernardo Hernández y guionizada por Fran J. Marber.