martes, 10 de noviembre de 2015

Fran J. Marber en San Javier

El Juego de la Oca ha sido elegida como lectura para el proyecto literario "Un libro, una ciudad" que cada año se viene celebrando en la ciudad de San Javier, en Murcia.
El próximo viernes 13 de noviembre Fran J. Marber visitará los centros educativos, bibliotecas y librerías, y para finalizar la jornada se dará una conferencia sobre su trabajo literario en el Museo de San Javier a las 20:00 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo y se firmarán ejemplares al terminar dicho acto.
www.franjmarber.com

lunes, 9 de noviembre de 2015

Un proyecto de UNICEF selecciona un trabajo de Fran J. Marber

"Cuando la vida era un juego". Seleccionado para un proyecto Internacional de la Infancia en el que colabora UNICEF.
Gratamente nos encontramos con un cortometraje español dirigido porBernardo Hernández y guionizado por Fran J. Marber en el que se muestra el respeto de la creatividad, la libertad y la expresividad de los niños, niñas y adolescentes, y su identificación con valores que les son propios.
La Plataforma UNIAL como proyecto continuador de dicha red mantiene vínculos de cooperación con instituciones académicas, centros de investigación, entidades internacionales y con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), Organización Panamericana de la Salud (OPS), entre otras.
En diciembre próximo tendrá lugar en la Habana el Primer Encuentro Internacional del Audiovisual para la Infancia Latinoamericana y Caribeña de la Plataforma, como continuación a los foros realizados. En el marco de dicho evento se realizarán muestras audiovisuales realizados por niños para niños, así como por adultos para niños, de diferentes países, como ha sido habitual en encuentros anteriores, en escuelas de nivel primario y secundario, en proyectos comunitarios, así como hospitales.
Por la reciente participación de la coordinadora de la Plataforma Eileen Sanabria en el Festival Internacional Festicine de Bogotá 2015 identificamos un cortometraje titulado "Cuando la vida era un juego", de syncroimagen Producciones, que consideramos muy valioso para el trabajo con niñas, niños y adolescentes. En este sentido nos gustaría contar son su colaboración para la autorización de la proyección de trabajo audiovisual en el marco de nuestro encuentro internacional.

viernes, 6 de noviembre de 2015

Un libro, una ciudad. "El Juego de la Oca"

El próximo viernes 13 de noviembre Fran J. Marber visitará la ciudad de San Javier para participar en el evento literario "Un libro,una ciudad", donde se mantendrá un encuentro con los alumnos de institutos, se firmarán ejemplares en librerías y bibliotecas y se dará una conferencia en el centro cultural.
www.franjmarber.com

lunes, 2 de noviembre de 2015

Fran J. Marber en Moratalla.

Viernes, 6 de noviembre a las 20:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento de Moratalla.
Conferencia sobre sus novelas de misterio y proyección de cortometrajes en su faceta de guionista.
Entrada libre hasta completar aforo. Firma de ejemplares.
www.franjmarber.com