viernes, 17 de agosto de 2012

Una novela con mucho tirón.

"El Juego de la Oca", de Fran J. Marber, está siendo la novela más demandada por los ávidos lectores que cada día se acercan hasta la feria del libro de Santa Pola. El autor visitará el stand de Ecu Narrativa el próximo sábado día 18 de agosto donde tendrá lugar la firma de ejemplares que hay programada de 19:00 a 22:00 horas. Si queréis tener alguno de sus trabajos dedicados, esta es la ocasión.

www.franjmarber.com

viernes, 10 de agosto de 2012

Ganador del mes de Julio en "El Juego de la Oca"

El ganador de este mes es Antonio Carmona Navarro, de Alicante, por haber acertado las tres respuestas de la web www.franjmarber.com  En breve se le enviará una camiseta oficial con el logo de "El Juego de la Oca". Felicidades.

jueves, 9 de agosto de 2012

Feria del libro de Santa Pola. Sábado 18 de agosto de 2012

Fran J. Marber estará este sábado 18 de agosto en la feria del libro de Santa Pola. Si queréis tener vuestro libro dedicado podéis pasaros de 17:00 horas a 22:00 horas por el stand de Ecu Narrativa.
www.franjmarber.com

domingo, 5 de agosto de 2012

Proyectos de Cine.

La productora Mirtha Jennings con sede en Los Ángeles y New York, está interesada en varias de las novelas de Fran J. Marber y le ha ofrecido al novelista español la posibilidad de guionizarlas y estudiar la posiblidad de llevarlas a la gran pantalla. Ahora mismo es tan solo un proyecto, pero han caído rendidos ante la desbordante imaginación de uno de los autores más impactantes que se pueden encontrar en el  actual panorama literario nacional. Le han ofrecido un año de contrato, por el cual se compromenten en dar a conocer su obra en los principales festivales cinematográficos de EE.UU.
www.franjmarber.com