viernes, 27 de mayo de 2011

Fran J. Marber, en 7RM



El sábado 28 de mayo, entrevista en el informativo de 7Rm sobre la novela "El Llamador de Ángeles".

www.franjmarber.com

lunes, 23 de mayo de 2011

Fran J. Marber en "Cuarto Milenio".



La última novela "El LLamador de Ángeles", de Fran J. Marber, salió a la palestra en el programa Cuarto Milenio del pasado domingo 22 de mayo. Su presentador Iker Jimenez hizo alusión a la trama de la novela relacionándola directamente con el terremoto sufrido en Lorca.



Se puede ver el video en la web de cuarto milenio entrando en: Detrás del terremoto. Parte 2ª. (en el minuto 31 aprox.)



martes, 17 de mayo de 2011

Un libro, una ilusión.



Quisiera ceder los beneficios que me corresponden como derechos de autor de mi última novela "El Llamador de Ángeles" a las víctimas del terremoto de Lorca. Sé que no es mucho, pero como lorquino sentía la necesidad de aportar mi pequeño granito de arena. Sabe Dios que nunca en mi vida he deseado ser uno de esos escritores que vende sus libros por millones de ejemplares y siempre me he sentido recompensado con el inmenso cariño que me dispensa mis paisanos, pero ahora daría lo que fuera porque la gente colaborara y ayudara a paliar el inmenso dolor que siente cada uno de los corazones que late en mi Lorca.



Siéntete como un ángel y colabora.



Un beso, Fran J. Marber.



viernes, 13 de mayo de 2011

Instituto Felipe de Borbón, en Ceutí.

Me han invitado el 19 de mayo para dar una conferencia a los alumnos del IES Felipe de Borbón, de Ceutí. A día de hoy, no sé si iré. Estoy completamente abatido por lo sucedido en mi ciudad y procuro estar la mayor parte del tiempo cerca de mi mujer y mis hijos. Nadie sabe la ilusión que me hace ir porque han sido muchos los chicos que querían conocer mi peculiar forma de entender la literatura. La semana que viene os diré algo, mientras tanto os mando todo mi cariño.
Besos, Fran J. Marber.
www.franjmarber.com

¿Dónde está mi Lorca?


¡Qué susto! Nadie puede imaginar el pánico que he sentido en estos últimos días. Lorca parece un campo de batalla y no queda ni un edificio sin secuelas. El terremoto ha borrado la alegría de mi rostro y lo ha maquillado con una tristeza que tardará mucho tiempo en borrarse. He visto a mis hijos llorar desesperados, preguntando cuándo habría otra réplica y durmiendo tirados en un parque con unas mantas. Y lo peor de todo es que yo no sabía qué contestarle. Y eso no es todo. Ahora cómo vamos a continuar con nuestras vidas. Los comercios están reventados y los lorquinos arruinados.
¿Ayudas? Ya veremos a ver si llegan. Han venido todos los políticos para hacerse la foto de rigor, pero ya veremos si llegan las ayudas económicas con tanta rapidez como han venido ellos. En fin, poco más se puede decir. Espero que acabe pronto este mal sueño y que la tranquilidad y el sosiego vuelva a aparecer por esta hermosa ciudad que siempre ha sido mi Lorca.
Besos.