domingo, 24 de abril de 2011

Instituto "Oróspeda" de Archivel, Caravaca.



La visita de autor se enmarcará dentro de la semana "Oróspeda Cultural". Ésta tendrá lugar el próximo jueves día 28 de abril de 2011. Fran J. Marber presentará a los alumnos del centro las cuatro novelas de misterio que constan en su incipiente carrera literaria, haciendo especial incapie en su ópera prima "El Tercer Clavo".



Os espera, Fran J. Marber.



Instituto "Ibañez Martín". Presentación de la Página 64"



El miércoles 27 de abril de 2011 mantendré un encuentro con los alumnos de 3º y 4º de la ESO del instituto Ibañez Martín. Charlaremos sobre la fascinante y misteriosa figura del escritor Julio Verne, y descubriremos de uno modo ameno y distinto la trama en la que se sumerge uno de los personajes de la novela "La Página 64".



lunes, 18 de abril de 2011

Firmas de autor en Centro Comercial y ocio "Panoramis", de Alicante.



El próximo sábado 23 de abril de 2011, con motivo de la celebración del día del libro, Fran J. Marber nos presentará su nueva novela "El Llamador de Ángeles". Si quieres tener tu ejemplar firmado por el autor puedes acercarte al centro a partir de las 17:00 horas. ¡¡TE ESPERAMOS!!
www.franjmarber.com

sábado, 16 de abril de 2011

Fran J. Marber en la revista del mes de abril "ALTERNA"


Entrevista a Fran J. Marber en la edición del mes de abril de la revista "ALTERNA".
No te la pierdas.
www.alternactivo.com

jueves, 14 de abril de 2011

Entrevista de radio. Tras los límites.


El jueves 14 de abril de 2011, a las 24:00 horas, podréis disfrutar de la entrevista a Fran J. Marber en el programa "Tras los límites". Un espacio de radio dedicado al misterio y a todo lo relacionado con los secretos más extraordinarios que el ser humano ha conocido jamás.
www.trasloslimites.es.tl

miércoles, 6 de abril de 2011

Entrevista en "La otra mirada".


Viernes 8 de abril, a las 24:00 horas. Entrevista de radio en "La otra mirada". Presentación de la nueva novela de "El Llamador de Ángeles", de Fran J. Marber.

martes, 5 de abril de 2011

Colegio María Inmaculada. Águilas.

El próximo jueves 7 de abril participaré en un encuentro de autor que forma parte de las actividades programas para la semana cultural del colegio Inmaculada Concepción de Águilas. El acto tendrá lugar a las 10:00 horas y espero que la tertulia literaria resulte amena y entretenida para todos aquellos alumnos que quieran participar. Os espera, Fran J. Marber. http://www.franjmarber.com/