domingo, 12 de diciembre de 2010

Proyecto Arce selecciona la novela "La Página 64"


El "Proyecto Arce" del Ministerio de Educación ha elegido la novela "La Página 64" del escritor Fran J. Marber como lectura para los alumnos de institutos de Cartagena, Cuenca y Málaga.
Quisiera aprovechar este espacio para felicitar a los actores del trailer, a Juan Tudela Carrillo que personificó de maravilla a ese hermoso ser alado y a Marisol Amorós que encarnó a la perfección el papel de María. Hubo secuencias del rodaje que lograron emocionarme y espero con impaciencia que llegue el momento de poder visionar terminado el trailer.
Un abrazo, Fran.
www.franjmarber.com

Rodaje del Trailer de "El Llamador de Ángeles".

Toma de la escena principal.
El ángel se aparece a María para comunicarle que será la madre del rey de los judíos y le ofrece el Llamador.
Fotos cedidas por la productora Sincroimagen Producciones.
















Primer plano de la cara de la Virgen María. Toma de los ojos llorando.
Fotos cedidas por la productora Sincroimagen Producciones.

Rodaje del Trailer de "El Llamador de Ángeles".

Toma de la virgen arrodillada. La cámara va ascendiendo hasta tomar un plano general desde arriba. Foto cedida por la productora Sincroimagen producciones.
www.franjmarber.com

domingo, 5 de diciembre de 2010

El Llamador de Ángeles.




El 11 de Marzo de 2011 verá la luz la nueva novela "El Llamador de Ángeles", de Fran J. Marber. Son muchos los lectores que esperan ansiosos esta fascinante historia que les hará descubrir que hay más allá de los límites de la fe. Como ya suele ser costumbre en las tramas de este sorprendente autor, con su prosa limpia y sencilla nos llevará por los lugares más místicos de nuestro viejo planeta para conocer de dónde surge realmente la leyenda de esa antigua esfera de plata.